ATERRADOR: Vecinos salieron por el pan y hallaron un muerto; una cobija lo “escondía”

POR: / 29 marzo, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La mañana de este lunes en el barrio de Zapotitlán en la alcaldía Tláhuac fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en un cobija, autoridades investigan los hechos.

El hallazgo fue hecho por habitantes de la comunidad sobre el camino Real casi esquina con Cuitláhuac en la zona de maleza.
El camino estrecho y de terracería ocultaba un poco el cadáver que se perdía entre la crecida hierba por lo que fue localizado hasta el amanecer.
Policías preventivos acudieron al lugar confirmando el hallazgo y que se trataba de una persona del sexo masculino, con un tatuaje en la espalda y semi desnudo.
La zona fue acordonada y resguardada hasta la llegada de los servicios periciales quienes se encargaron de levantar indicios y trasladar el cuerpo hasta sus instalaciones, hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91