ATERRADOR: Localizan a hombre sin vida al interior de un auto; el mal olor alertó a los vecinos

POR: / 22 abril, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde de este jueves fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre, ya en estado avanzado de putrefacción, en el interior de un auto particular, autoridades indagan el motivo de su muerte.

A bordo de un vehículo Nissan Versa color gris fue localizado el cadáver, vecinos de la calle Río Santo Domingo esquina con Salvador Mejía colonia Molino de Santo Domingo en la alcaldía Álvaro Obregón, reportaron los hechos.
Un fuerte olor que despedía el auto fue factor para que se percataran del cadáver recostado en los asientos, unidades de la policía preventiva acudieron para corroborar el reporte, confirmando que se trataba de una persona sin vida.
Debido al estado de descomposición no se apreciaba si el cuerpo presentaba alguna herida mortal o se trató  de alguna enfermedad la causa de muerte.
El cuerpo tampoco fue identificado por algún vecino, que pudiera relacionar el auto con algún familiar o conocido, personal de bomberos realizaron trabajos para la recuperación de cuerpo.
Una vez realizadas las diligencias, personal de los servicios periciales realizaron el levantamiento y traslado del cadáver hasta sus instalaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91