ATERRADOR: Con balas a domicilio le cobraron a Felipe viejas deudas; lo acribillaron sin piedad

POR: / 27 enero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un don de 65 años fue asesinado a balazos a domicilio, vivía solo desde hace algún tiempo -separado de su familia- y este martes un sicario disfrazado de repartidor de comida le cobró viejas deudas.

Arturo se separó de su familia desde hace algunos años atrás, desde entonces vivía solo en su hogar en la calle Metatiotos en la colonia Felipe Pescador alcaldía de la Cuauhtémoc.
Vecinos desconocían a que se dedicaba, solo observaban que salía por las noches a bordo de un carro viejo y se iba misteriosamente, posiblemente realizaba cosas ilícitas.
Alrededor de las 13:30 horas un sujeto a bordo de una bici negra con una mochila tocó a la puerta de don Arturo, enseguida la víctima abrió y después de un intercambio de palabras simulando una entrega y una equivocación, el agresor sacó una pistola disparando en varias ocasiones.
El don entró a la casa alcanzando un arma con silenciador en el área de la sala pero ahí quedó sin vida al tratar de defenderse empuñando su arma.
La bicicleta, la mochila y una caja simulando una pizza quedaron tiradas sobre el piso, de acuerdo con testigos el sujeto huyó corriendo hacia la esquina de Cobre logrando escapar.
Habitantes dieron aviso a las autoridades luego de escuchar la lluvia de balas, más de 5 casquillos fueron localizados en el área de la entrada a la casa.
De acuerdo con algunos habitantes, en los últimos meses, se han registrados diversos hechos delictivos como el robo a casa habitación, homicidio y venta al menudeo de droga, se presume que el móvil de los hechos se trató de un ajuste de cuentas.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91