ATENCIÓN: Tras operativo, detienen a cinco por narcomenuedo

POR: / 13 mayo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
El cateo se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, los imputados tenían en su poder droga, armas e identificaciones de la PGR.
Por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, tres mujeres y dos hombres fueron detenidos y puestos a disposición de un juez, después de un cateo realizado el día de hoy por agentes de la Policía de Investigación de la FGJCDMX (PDI) y efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), en un inmueble ubicado en la calle Oriente 164, colonia Moctezuma Segunda Sección.
Elementos de ambas corporaciones, aseguraron diversos envoltorios enrollados con cinta adhesiva transparente, con hierba seca con características a la marihuana y una bolsa de plástico transparente con 50 envoltorios de papel color rojo con polvo blanco similar a la cocaína.
También en el domicilio fue encontrada un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial, color plateada con cacha en color negro, dos cajas de cartuchos, calibre 9 milímetros, e identificaciones con iniciales de la PGR “Agente 248″ y otra con la leyenda “Poder Legislativo Federal.
Uno de los detenidos de nombre Jordi Alan Sánchez Monroy de 22 años, cuenta con antecedentes penales por robo a transeúnte con violencia; mientras que los otros dos imputados, Yolitzma León Bobquet de 24 años y Marco Antonio Sánchez Castañeda de 49, tienen también antecedentes por lesiones intencionadas por golpes. El resto de los detenidos son identificados como Araceli Monroy Domínguez y Andrea Alexandra García Pérez.
Las cinco personas fueron trasladadas en un fuerte operativo a las instalaciones en Ciudad Jardín, Azcapotzalco de la Fiscalía Especializada en delitos contra la Salud a fin de iniciar la carpeta de Investigación CI-FCIN/AP/UI-3/C/D/0052/05/2020 por los delitos señalados.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91