Tras casi 5 años del feminicidio de la joven, Mario Sáenz fue condenado a 45 años de cárcel por el feminicidio de Victoria Pamela Salas, ocurrido en septiembre de 2017.
El skater deberá pagar 485 mil pesos como reparación del daño y cubrir los gastos funerarios de su expareja. Mario Sáenz tiene cinco días hábiles para apelar la resolución del Tribunal de Enjuiciamiento.
El skater Mario Sáenz fue declarado culpable el pasado 4 de febrero por el feminicidio contra su novia Victoria Pamela , quien fue encontrada muerta en septiembre de 2017, en un cuarto de hotel ubicado en calzada Tlalpan.
Dos de los tres jueces lo culparon, en la audiencia que se realizó en las instalaciones del Reclusorio Sur, donde se encuentra recluido el Mario Sáenz, luego de que el 4 de abril de 2019, un juez de control lo vinculó a proceso por el feminicidio de su pareja.
En marzo de 2019, Saenz se entregó a las autoridades, luego de ser el principal sospechoso de haber matado a Victoria Pamela Salas Martínez de 23 años hallada muerta el 1 de septiembre de 2017 en un cuarto del Hotel Novo Coapa, alcaldía Tlalpan.
Días antes de que se entregara, el skater grabó un video difundido por el canal de YouTube MafianTV en el que aseguró que las autoridades habían fabricado “un show” para mostrarlo como el culpable del crimen cometido “en un lugar en el que jamás ha estado”.