ATENCIÓN: Localizan toma clandestina de hidrocarburos en la Venustiano Carranza

POR: / 11 junio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
En una labor conjunta, elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana, Policías de Investigación y Guardia Nacional localizan y aseguran una toma clandestina de Hidrocarburos en la colonia Progresista en la Venustiano Carranza.
Dicha toma fue localizada este miércoles a un costado de la calle Chiclera, casi esquina con Albañiles, dentro de un predio de la Conagua.
La localización de la toma se derivó luego de una detención de seis personas y el aseguramiento de 2,600 litros en la colonia Industrial Vallejo en junio del año pasado, tras continuar con la investigación encontraron dicha toma.
El lugar fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional y Agentes de Investigación hasta la llegada de personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Pemex quienes se dieron a la tarea de cerrar dicha toma y realizar trabajos para sellar.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91