ATENCIÓN: Le cae operativo en su depa a buscado narco; le decomisan 60 kilos de coca

POR: / 10 febrero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con más de 60 kilos de cocaína distribuida en varios paquetes fue detenido un hombre la tarde del marte en la colonia Narvarte, en la Ciudad de México durante un operativo conjunto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Fiscalía General de Justicia, ejecutaron una orden de cateo, en un inmueble ubicado en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, donde fue detenido un hombre originario del estado de Sinaloa.
Dicho operativo se llevó acabo alrededor de las 14:00 horas del martes en el inmueble marcado con el número 1610 de la calle Xola en la Narvarte Oriente.
Los efectivos entraron al lugar sin efectuar ningún solo disparo, deteniendo al presunto narcomenudista de aproximadamente 50 años de edad, presuntamente perteneciente al cartel de Sinaloa.
Además de la detención, se aseguraron alrededor de 62 kilogramos de clorhidrato de cocaína distribuidos en paquetes conocidos como tabiques, equipos telefónicos y documentación diversa.
El detenido y dichos objetos asegurados fueron trasladados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada Antinarcóticos ubicada en Ciudad Jardín en la alcaldía de Azcapotzalco.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91