ATENCIÓN: Ingresan al Penal a secuestrador de comerciantes, operaba en la Central de Abastos

POR: / 31 agosto, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ingresaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente a un hombre por su probable participación en el delito de privación de la libertad, registrado en 2020, en la alcaldía Iztapalapa.

Fue el 15 de noviembre pasado, cuando Rolando “N” y otro cómplice interceptaron a su víctima quien viajaba a bordo de una camioneta de tres y media toneladas, en las inmediaciones de la Central de Abasto.

Trabajos de campo y gabinete desplegados por personal de la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, permitieron ubicar al individuo en calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Después de ser identificado plenamente, fue notificado del mandato judicial en su contra y le fueron leídos sus derechos constitucionales; enseguida, fue trasladado al citado reclusorio, donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91