ATENCIÓN: Fuerte incendio devoró un hogar cercano a Metro Guelatao, hay 3 lesionados

POR: / 21 julio, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana de miércoles, una fuerte e inesperada explosión en una vivienda ubicada a unas cuadras del Metro Guelatao movilizó a los equipos de emergencia de la Ciudad de México, los cuales llegaron a sofocar el incendio y a atender a las personas afectadas.

El incendio ocurrió en una casa ubicada en cerrada de Juan Enríquez, casi esquina con la calle General Juan Enríquez, de la colonia Voceadores de México, alcaldía Iztapalapa.

Vecinos reportaron el estallido y posterior incendio al amanecer, por lo que Bomberos y personal de Protección Civil de la Ciudad de México acudieron al punto para sofocar las llamas. Como medida preventiva se realizó la evacuación de 20 personas y se retiraron tres cilindros de gas.

El equipo de paramédicos atendió a cinco personas, de los cuales tres resultaron con quemaduras. Asimismo, atendió a vecinos que sufrieron crisis nerviosas.

El incidente ocurrió a unas cuadras del Metro Guelatao y la calzada Ignacio Zaragoza, sin que se viera afectada la circulación del transporte, ni el tránsito de la zona.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91