ATENCIÓN: Encarcelan a ex funcionario de la Policía Federal, atropelló y mató a una mujer

POR: / 28 enero, 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

La mañana del jueves fue detenido Facundo Rosas, ex comisionado de la Policía Federal, acusa del delito de homicidio culposo al arrollar y privar de la vida a una mujer en la alcaldía Álvaro Obregón.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 07:30 horas de este jueves, en el cruce de Eje 10 y la Avenida de los Insurgentes colonia San Ángel, muy cerca de las instalaciones de Ciudad Universitaria y Conagua.
La mujer cruzaba la vialidad cuando el detenido intentó tomar la avenida Insurgentes y la atropelló a su paso, tras los hechos fueron alertados los servicios de emergencias arribando una unidad del Erum, confirmando la muerte de la persona.
Oficiales de la policía capitalina inmediatamente realizaron la detención de Facundo Rosas de 56 años quien tripulaba una camioneta Toyota Blanca con placas del estado de Puebla, trasladado a las instancias de Fiscalía por el delito de homicidio culposo.
Destacando que el detenido fue ex comisionado de la Policía Federal ligado a Genaro García Luna quien está acusado de lavado de dinero, y apoyo a los cárteles de Droga en anteriores sexenios.
Finalmente, la hoy occisa de aproximadamente 35 años de edad, fue trasladada al anfiteatro donde se espera que sea reconocida por algún familiar.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91