ATENCIÓN: Detienen a hija y yerno de “El Ojos”, principales operadores del cártel de Tláhuac

POR: / 17 mayo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta madrugada de domingo fueron detenidos los principales operadores del cártel de Tláhuac en la colonia del Mar, enfrentan cargos como extorsión, secuestro, delitos contra la salud y homicidio, la detención se dio en un operativo conjunto de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Agentes de Investigación.

Se trata de Carlos “N” alias el Cindy y Karla “N” alias la princesa de Tláhuac, hija del extinto líder “El Ojos” abatido en un enfrentamiento por elementos de la marina en la misma alcaldía.
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia, ambos detenidos eran los principales operadores de la Plaza fueron detenidos en marzo del año 2019 pero un juez de control los dejó libres por falta de pruebas.
Este domingo, se dio un operativo en conjunto por parte de la SSC y la Fiscalía capitalina para su captura, ya que están acusados por los delitos de extorsión a comerciantes, transporte público, distribución de drogas, secuestros y algunos homicidios.
Ambos líderes operaban bajo el mando de Miguel Ángel Pérez hijo del Ojos quien tomó el control pero fue recluido, desde el penal se dice que sigue operando y dando órdenes a su hermana Karla.
Durante el operativo sorpresa ,no se registraron disparos y dentro del domicilio en la colonia del Mar se realizó su detención, además de confiscaron diferentes objetos, como armas y estupefacientes.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91