ATENCIÓN: Detienen a Alexia se le acusa de extorsionadora; la buscaban desde 2018

POR: / 20 febrero, 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra una mujer, por su probable participación del delito de extorsión agravada, registrado en noviembre de 2018, en la alcaldía Iztapalapa.

Los agentes, adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, ubicaron a la requerida en calles de la alcaldía Benito Juárez y al tenerla a la vista le notificaron sobre la orden de aprehensión vigente.

Una vez que le leyeron sus derechos, y apegados al protocolo vigente, los investigadores aprehendieron a la mujer para ponerla a disposición de un juez de control, en el interior del Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde se determinará su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91