ATENCIÓN: ¡Detienen a 22 delincuentes! Robaban en el transporte público, autos y tiendas usando la violencia

POR: / 13 septiembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con base en trabajos de campo y gabinete de agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, fue posible cumplimentar en cuatro días 25 órdenes de aprehensión, giradas por distintos jueces de control, contra tres mujeres y 22 hombres, por su probable participación en el delito de robo.

Los mandatos judiciales fueron cumplimentados por agentes de la Policía de Investigación (PDI), toda vez que los ahora aprehendidos posiblemente estaban implicados en carpetas de investigación por robo en las modalidades de robo calificado, agravado, simple y con violencia; a pasajero, a transeúnte, a casa habitación, de autopartes, a negocio, tiendas de autoservicio y departamentales.

Una vez identificados, todos fueron aprehendidos en estricto apego a los protocolos policiales y con absoluto respeto a sus derechos humanos, para trasladarlos ante los jueces que los requería.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91