ATENCIÓN: Detienen a 2 por robo a casa de cambio, por poco y se escapan con 18 mil pesos

POR: / 1 octubre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Par de sujetos intentan robar una casa de cambio pero fueron sorprendidos por policías y detenidos, el asalto ocurrió en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.
El atraco ocurrió minutos antes de las 10:00 horas en el local con razón social “Centro Cambiario” ubicado sobre la calle de Córdoba número 96 casi esquina con Chihuahua.
Oficiales del sector Roma recibieron el reporte de un asalto en proceso al interior de una casa de cambio, de inmediato varias unidades se trasladaron al lugar sorprendiendo al par de maleantes.
Uno de los ladrones se encontraba en el área del mostrador amagando a la empleada con un arma de fuego obligando a que entregara dinero mientras que su compañero custodiaba la entrada a la tienda.
Uno de los ladrones intentó amagar con el arma a los oficiales, con comandos verbales lograron detener a los implicados y recuperar varias monedas de diferentes denominaciones y extranjeras con valor de 18 mil pesos, aproximadamente.
Finalmente, Jorge y Jesús “N” de 26 y 21 años -respectivamente- fueron capturados y trasladados al Ministerio Público de la alcaldía para resolver su situación jurídica.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91