ATENCIÓN: Deja un muerto explosión por acumulación gas en edificio de Coyoacán

POR: / 16 agosto, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Actriz mexicana sobrevivió al atroz incidente
Fátima Molina -actriz y cantante mexicana- fue una de las 22 personas lesionadas este lunes en el edificio donde se originó una explosión de gas esta mañana en la colonia Xoco Alcaldía de Benito Juárez, alcanzó a salir a tiempo y solo resultó con lesiones menores.
Unidades de rescate del Erum, Protección Civil y Bomberos continúan en la zona de la explosión resguardada esta mañana en Avenida Coyoacán número 1900 casi esquina con Amores.
El alcalde Santiago Taboada informó que brindará todo el apoyo a los habitantes del edificio que consta de 66 departamentos y el accidente ocurrió en el tercer nivel del inmueble.
Además mencionó que a los habitantes del lugar se les brindará el pago de una habitación de hotel mientras terminan con las investigaciones en el lugar y ver si el edificio será demolido, además se llevará acabo la verificación de los edificios aledaños a lugar del siniestro.
La jefa de gobierno anunció esta tarde que uno de los lesionados falleció a consecuencia de la gravedad de las lesiones, la actriz Fátima Molina por su parte se encuentra consternada por los hechos mencionó que se encuentra bien y tuvo que salir corriendo en paños menores para no resultar con lesiones graves.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91