ATENCIÓN: Capturan a líderes mafiosos de la droga; portaban granadas, armas y enervantes

POR: / 19 agosto, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta noche de miércoles en un operativo conjunto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y policías de investigación detuvieron a tres hombres ligados al grupo antagónico del Barrio Bravo La Unión de Tepito.
“El Tomate”, “El Coss” y “El Dassa” fueron detenidos en calles de la colonia Guerrero, con armas de fuego, balas expansivas, granada de fragmentación y varias dosis de enervantes, siendo trasladados a la Fiscalía especializada en Ciudad Jardín en Azcapotzalco.
Estos tres sujetos, de acuerdo con elementos de inteligencia, forman parte del primer círculo de los líderes del grupo delincuencial, principal generador de violencia en la Ciudad de México, siendo los encargados de cobrar cuotas, extorsiones y asesinatos en el primer cuadro de la capital.
“El Tomate” fue detenido por las autoridades meses antes pero un juez de control ordenó su libertad y se encontraba refugiado en domicilios en el Centro Histórico y la colonia Guerrero donde fue capturado junto a los dos sujetos.
En un fuerte despliegue policiaco y sin realizar detonaciones fueron capturados y llevados a la Fiscalía especializada en narcóticos a fin de conocer su situación legal y se procesados por diversos delitos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91