ATENCIÓN: Capturan a buscado feminicida, el sujeto mandó al hospital a su victimas y ahí murió

POR: / 31 mayo, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con los datos de prueba aportados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), un juez de control dictó auto de vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de un hombre, por la probable comisión del delito de feminicidio, ocurrido el pasado 16 de mayo, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio formuló la imputación respectiva y la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, en la continuación de audiencia inicial, el impartidor de justicia fijó dos meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, en el interior de un departamento ubicado en la colonia Doctores, tras una discusión, el ahora imputado posiblemente golpeó en el rostro a la víctima, quien trató de defenderse; momentos después posiblemente la habría agredido con un arma punzocortante, cuyas lesiones derivaron en su fallecimiento.

La FGJCDMX reitera que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres.

A esta persona se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91