ATENCIÓN: Caen 17 temidos criminales dedicados a las drogas, robo y secuestro, chécalo

POR: / 7 enero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Luego de una intensa movilización policiaca y un enfrentamiento entre pobladores que intentaron impedir una detención por narcomenudeo, fueron detenidas 17 personas por parte de la policía capitalina en Topilejo, Tlalpan.

La detención fue llevada acabo por parte del grupo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tras varias investigaciones se localizó a presuntos a narcomenudistas del Cartel de Tláhuac en la zona de Topilejo.
Alrededor de las 16:00 horas del miércoles se registró la detención de sujetos dedicados al narcomenudeo, robo, despojo de bienes y secuestro.
Una vez realizada la detención diversos pobladores se acercaron a las unidades de la policía comenzando las agresiones y destrozar una de las unidades que finalmente culminó a golpes y balazos entre ambos bandos.
Durante la gresca, un policía y un civil terminaron lesionados, por su parte el uniformado fue atendido por personal del Erum mientras que el civil con un impacto de bala en el abdomen fue trasladado al Hospital de Xoco donde minutos después perdió la vida.
Finalmente, 17 personas entre ellos cuatro mujeres fueron detenidas y trasladadas a la Fiscalia Especializada en Avenida Jardín colonia El Gas en Azcapotzalco por los delitos que se le imputen.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91