ATENCIÓN: Balacera en Tlalpan deja 3 muertos y dos detenidos

POR: / 20 mayo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Balacera deja como saldo tres personas muertas y dos detenidos en la colonia Héroes de Padierna, alcaldía de Tlalpan, se presume un ajuste de cuentas entre grupos rivales dedicados al narcomenudeo.

La pronta acción de lo efectivos de la policía capitalina logró la captura de los presuntos responsables quienes intentaban escapar a bordo de un auto tipo Mazda, color blanco.
El certero ataque contra las víctimas, ocurrió esta tarde de martes en el esquina de Becal y Tenostique a las afueras de un domicilio, donde se escucharon más de 20 impactos de arma de fuego.
De acuerdo con testimonios, los detenidos arribaron al lugar abriendo fuego con armas largas en contra de los tres jóvenes de 30 a 35 años de edad.
Las víctimas eran trabajadores de un taller de hojalatería y pintura donde además aseguran vendían droga, refirieron varios curiosos del lugar.
Tras un operativo policías del Sector Padierna lograron la captura de dos sujetos quienes portaban armas largas y coincidían con las características de los responsables.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91