ATENCIÓN: Asesinan a servidor público en Xochimilco

POR: / 15 mayo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta tarde, un trabajador del gobierno de la Ciudad de México fue asesinado a bordo de su auto en la alcaldía de Xochimilco, como primera línea de investigación se presume un intento de robo.

Sentado en el asiento del conductor quedó la víctima, quien se desempeñaba como trabajador del gobierno de la Ciudad de México, quedó sin vida al interior de un vehículo tipo spark.
Los hechos sucedieron alrededor del mediodía de este viernes en avenida Año de Juárez, casi esquina con Lázaro Cárdenas, a las afueras del colegio Iztaccihuatl, colonia San Luis Tlaxialmalco.
De acuerdo con las primeras investigaciones de la policía capitalina, refieren que el servidor público abordaba su auto para marcharse pero, al menos dos delincuentes, lo abordaron exigiendo el auto.
Tras oponer resistencia, los hampones le dispararon a quemarropa, ocasionando la muerte del hombre de aproximadamente 40 años de edad.
La zona fue acordonada inmediatamente, con mucho hermetismo; hasta el momento las autoridades no han proporcionado datos del occiso, como nombre, ni la dependencia a la que pertenecía el servidor.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91