ATENCIÓN: Aparecen asesinados; vecinos los identifican como narcomenudistas

POR: / 11 mayo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La madrugada de este lunes, dos jóvenes fueron asesinados al bajar de un auto en la colonia Morelos alcaldía de Venustiano Carranza, autoridades indagan un ajuste de cuentas como móvil de los hechos.

Frente al número 41 de la calle Mineros, casi esquina con Carpinteros, fueron asesinados Juan y “El Foca” cuando llegaban al domicilio señalado.
Ambos jóvenes de 20 a 25 años de edad, respectivamente, llegaron a bordo de un vehículo tipo Beatle, color blanco, al intentar bajar fueron recibidos con disparos de arma de fuego de alto calibre, ambos fallecieron en el lugar.
Alrededor de la 1:00 de la mañana, fue cuando los servicios de emergencias fueron alertados de la balacera, al llegar al sitio localizaron ambos cuerpos en el carro ya sin vida.
Ambos jóvenes fueron identificados por sus familiares, curiosos mencionaron que se dedicaban al narcomenudeo y posiblemente se haya tratado de un ajuste de cuentas.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91