ATENCIÓN: Aparece mercancía robada, eran mil 800 cajas de bebidas alcohólicas y 2 autos

POR: / 30 marzo, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Personal de La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) desarrolló trabajos de campo y gabinete para ubicar y asegurar un inmueble, donde fueron recuperados dos vehículos y aproximadamente mil 800 cajas de distintas bebidas, posiblemente relacionadas con el delito de encubrimiento por receptación.

Después de ejecutar un cateo en la colonia Merced Centro, alcaldía Venustiano Carranza, elementos de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, en coordinación con el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), cumplimentaron el mandato judicial en una bodega que quedó bajo resguardo, junto con la mercancía y un camión de carga.

En tanto, una camioneta fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía de Investigación Estratégica del delito de Robo de Vehículos y Transporte, donde la autoridad ministerial continuará las investigaciones para esclarecer los hechos.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91