ATENCIÓN: Aparece con vida estudiante de la Prepa 5, desapareció tras broma pesada de sus compañeros

POR: / 6 noviembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Localizan con vida a joven estudiante de la Preparatoria número 5 con vida luego de ser reportado como desaparecido por su familia, el pasado 26 de octubre.
Jorge Barrera estudiante de la UNAM desaparecido el día 26 de octubre del presente año fue reportado por sus familiares como desaparecido; el 3 de noviembre autoridades emitieron una alerta para su localización.
Todo comenzó cuando en un chat del grupo estudiantil le indicaron a Jorge que tenía que acudir a un examen presencial a la instalaciones de la escuela, ubicada en la alcaldía de Tlalpan, para ganarse la calificación.
El joven se creyó la broma de sus compañeros e hizo lo imposible para llegar hasta la escuela ya que por la pandemia su familia no cuenta con recursos y no tenía dinero para acudir a dicho examen.
Aquel día que fue visto por última vez en la calle Abejones de la colonia Ampliación Isidro Fabela de la alcaldía Tlalpan, vestía un pantalón de mezclilla una chamarra gris y unos tenis blancos con vivos negros.
En el chat, Jorge mencionó que llegó a la escuela -la cual se encuentra cerrada por la pandemia-, en audios los jóvenes se burlaron de él por caer en la mala jugada que le hicieron pasar, fue el último día que se supo de él.
Jorge no regresó a casa de acuerdo con la carpeta de investigación, sus familiares acudieron a las instalaciones de la Fiscalía donde reportaron su desaparición.
Tras 7 días de estar extraviado, el menor fue localizado en las inmediaciones del Estadio Azteca en Tlalpan, mencionó la Fiscalía capitalina sin dar más detalles de las condiciones y estado de salud del joven.
Su familia por su parte dio a saber que el menor ya se encontraba con ellos en casa bien, en redes sociales algunos compañeros amigos y varias personas pidieron a las autoridades escolares la expulsión definitiva de los alumnos involucrados en dicha broma.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91