Atacan a balazos y dejan gravemente herido a alcalde de Morena en Edomex

POR: / 29 octubre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al menos dos impactos de bala en la cabeza recibió esta mañana el alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, indicaron fuentes locales.

De acuerdo con los primeros reportes, fue a las afueras de la unidad habitacional Geovillas donde el Presidente Municipal fue atacado por personas aún desconocidas, quienes le dispararon en al menos dos ocasiones.

Elementos de la policía municipal acudieron de inmediato y dieron aviso a personal de emergencias quienes junto con un helicóptero acudieron para la atención.

La zona fue asegurada y peinada por autoridades, pero hasta el momento no hay reportes sobre personas detenidas o características de los agresores.

Hasta el momento no existe una versión oficial de las autoridades mexiquenses al respecto, sin embargo, será en las próximas horas que se determine lo ocurrido.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91