Asesinan de un balazo en la cara a líder tianguista a plena luz del día

POR: / 26 noviembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un líder tianguista fue asesinado de un balazo en el rostro la tarde de este martes en Santa María Azcahuacan, en Iztapalapa.

A plena luz del día, el vendedor de abarrotes y líder de tianguis fue sorprendido por un sujeto quien sin mediar palabra le metió un balazo a la altura del ojo.
Según refirieron los comerciantes, hace unos días el hoy occiso mantuvo una discusión por un lugar con otro sujeto, lo que ocasionó que regresará por la venganza.
Alrededor de las 15:30 horas ocurrieron los hechos sobre el Eje 6 sur y avenida Guelatao, arribando elementos de la policía capitalina, así como una unidad médica que confirmó la muerte del comerciante de aproximadamente 50 años de edad.
Peritos de la procuraduría realizaban las diligencias cuando una multitud de comerciantes y familiares comenzaron a gritar al ver al hermano del presunto asesino.
Un zafarrancho se registró en el lugar cuando el sujeto de nombre Saúl, hermano del agresor, fue golpeado por la enardecida multitud, los policías intentaron protegerlo pero se enfrentaron con los rijosos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91