Asalto se sale de control en un camión; matan a pasajera y asaltante queda baleado

POR: / 30 septiembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Minutos de pánico vivieron los usuarios de un transporte público luego de que un sujeto subiera y los amagara para cometer un atraco en Naucalpan, estado de México.
Los hechos ocurrieron esta tarde, de acuerdo con datos preliminares un sujeto sacó un arma e inició el atraco.
Se presume que al ver que era un solo sujeto, uno de los pasajeros decidió enfrentarlo, pero en el forcejeo disparó en repetidas ocasiones y lesionó a dos mujeres, además el presunto delincuente también recibió al menos dos impactos de bala.
Una vez que se terminaron las balas, el chofer del transporte público se detuvo sobre Periférico y Circuito Metalurgistas, en Ciudad Satélite, para solicitar apoyo de elementos policiacos.
Hasta el punto arribó una ambulancia de Protección Civil, lamentablemente una de las mujeres ya había muerto, por lo que de inmediato fueron atendidas las otras dos personas, entre ellas el presunto delincuente.

Los lesionados fueron trasladados al hospital de Lomas Verdes, el hombre bajo custodia policiaca.

En la zona se encuentra una fuerte presencia policiaca al resguardo de la unidad, donde se encuentra el cuerpo de la víctima de 49 años.

Hasta el momento no hay reporte de más personas detenidas por estos hechos, ya se espera la presencia de personal de la Fiscalía de Homicidios de la FGJEM.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91