ASALTO EN SILENCIO: Utilizó una nota intimidatoria para robar un banco; la cajera entregó todo

POR: / 28 julio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un solo sujeto realiza un robo a una sucursal bancaria la tarde de este martes en las inmediaciones de la colonia Industrial alcaldía de la Gustavo A Madero.

El robo fue efectuado en una de las cajas de la sucursal BBVA Bancomer ubicada en Calzada de Guadalupe y Excelsior frente a la plaza Tepeyac.
De acuerdo con las versiones de varios clientes que se encontraban en la sucursal bancaria, un hombre de complexión robusta de aproximadamente 40 años se encontraba en una de las cajas.
Luego de recibir el dinero por parte de la cajera lo echo a una mochila y salió rápidamente, acto seguido la cajera se soltó a llorar y mencionó que había sido robada por el sujeto.
Unidades de la policía capitalina y una ambulancia particular arribaron al lugar tomando conocimiento de los hechos, la empleada recibió atención médica debido a una crisis nerviosa.
Hasta el momento se presume que el ladrón perpetró el robo utilizando una nota intimidatoria, se desconoce el monto de lo robado.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91