Asaltante muere de un balazo en la cabeza mientras robaba un banco

POR: / 21 octubre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un presunto ladrón fue abatido al intentar enfrentar a policías cuando robaba una sucursal bancaria.
La madrugada de este domingo, un trío de ladrones ingresaron a una sucursal Banamex, ubicada en prolongación Reforma número 1500, colonia La Rosita.
Mediante cámaras de vigilancia, policías del sector Yaqui fueron alertados arribando minutos después a la sucursal observando a los tres delincuentes que sustraían pantallas de televisión de la sucursal.
Tras percatarse de la presencia de los uniformados, el trío de ladrones intentó escapar, uno de ellos apuntó a los oficiales con su arma pero repelieron la agresión accionando sus armas que dieron en el blanco.
Con un impacto en la cabeza, el ladrón quedó sin vida a las afueras del banco, los oficiales quedaron a disposición del Ministerio Público a fin de deslindar responsabilidades.
Finalmente, los otros dos cómplices del hoy occiso escaparon del lugar, la zona quedó acordonada hasta la llegada de los servicios periciales quienes se encargaron de levantar el cuerpo y realizar las diligencias de ley.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91