Asaltante de 15 años mata a empleado para asaltarlo en una plaza comercial

POR: / 19 noviembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La mañana de este lunes, durante un asalto en el estacionamiento de Plaza Universidad, un empleado fue herido y perdió la vida en el hospital.
El intento de asalto ocurrió en el área de los cajeros del estacionamiento de la plaza comercial ubicada en la colonia Santa Cruz Atoyac.
Un hombre de 30 años de edad, empleado de la empresa concesionaria del estacionamiento se encontraba recaudando el dinero de los cajeros cuando dos sujetos con un arma se le acercaron.
Un forcejeo ocurrió y en segundos se escuchó una detonación y ambos ladrones se echaron a correr en direcciones distintas.
El trabajador quedó en el suelo malherido con un disparo de arma de fuego en el rostro por lo que asistentes y trabajadores del lugar dieron parte a las autoridades.
Al llegar las unidades de la policía capitalina y ambulancias la víctima fue trasladado al hospital de Xoco donde minutos más tarde falleció debido a la lesión.
Uniformados implementaron un operativo para capturar a los responsables logrando la detención de un menor de 15 años en el área de los respiraderos del segundo nivel.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91