Arrojan a las vías bolsas de plástico con partes de un cuerpo descuartizado

POR: / 12 noviembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La mañana de este martes fueron localizados los restos de una persona en el interior de bolsas negras sobre las vías del tren en el poblado de Santa Catarina.
Alrededor de las 08:00 horas, unidades del sector Zapotitlán recibieron el llamado por parte de ciudadanos quienes localizaron bolsas negras con restos humanos a un costado de las vías del ferrocarril.
En la esquina conformada por Terraplén y el deportivo el Zapote, de la  colonia Santa Catarina, los uniformados localizaron un bulto tapado con una cobija bajo de ella una bolsa de plástico color negra con el torso de un hombre aparentemente.
De inmediato los uniformados dieron parte al personal de la procuraduría capitalina, acordonando y resguardando la zona.
A decir por los pobladores, el lugar es un paso de trabajadores de las distintas empresas que se encuentran en el área, como una cementera y una gasera, en las noches esta obscuro y solitario.
El cuerpo de la persona se encuentra cercenado por lo que autoridades no descartan un ajuste de cuentas y una vez cometido el crimen en otro lugar fueron arrojar el cuerpo a la zona limítrofe con el estado de México.
Personal de la fiscaliza especializada en homicidios así como Policías de Investigación recabaron los primeros indicios y ordenaron el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones a fin de continuar con las investigaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91