APARATOSO. Tráiler doble remolque descontrola pipa y termina volcada

POR: / 17 abril, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Durante la madrugada de este viernes se registró la volcadura de una pipa en la zona de colonia Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Volcada sobre su lado derecho, así fue como elementos de Seguridad Ciudadana encontraron el vehículo trasportador del líquido sobre Calle 17 y calzada Ignacio Zaragoza a las 4:37 de la mañana. Indicaron que el camión cisterna de marca Dina, placas de circulación K76642 era manejado por César Castañeda Díaz de 50 años, mismo que conducía sobre carriles centrales en su extrema izquierda pegada al camellón.

Asimismo, informó que, al observar por el retrovisor, un tráiler con doble remolque lo rebasa por la derecha, pero al hacerlo con la parte posterior de éste mismo, lo impactó con el segundo remolque haciéndolo volcar.

Tanto los uniformados, como elementos de ayuda médica encontraron consciente y orientado al conductor, quien no se observaba en estado etílico; solo se le diagnosticó con traumatismo craneoencefálico leve, por lo que no requirió traslado al hospital.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91