Anulan elección en Coyoacán por violencia política y de género contra candidata de Morena

POR: / 21 septiembre, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación anuló la elección en la alcaldía de Coyoacán por violencia política y manejo indebido de recursos.

De acuerdo con reportes la Sala Regional de la Ciudad de México del Tribunal Electoral decidió anular la elección de Manuel Negrete, en Coyoacán por acusaciones de violencia contra María Rojo, candidata del partido de Movimiento de Regeneración Nacional.

Antonio Attolini, aliado de Morena y del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la decisión de dicha institución se dio “por el uso de programas sociales con fines electorales y violencia política en contra de María Rojo”, la actriz perteneciente a la coalición “Juntos Haremos Historia”.

“Por el uso de programas sociales con fines electorales y violencia política en contra de María Rojo, el @TEPJF_informa ha declarado nula la elección en la delegación Coyoacán.

— Аntonio Attolini 🌹 (@AntonioAttolini) 21 de septiembre de 2018

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91