ALERTA: Cae árbol y lesiona gravemente a abuelita de 89 años

POR: / 8 mayo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron al Circuito Gandhi, colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec, ya que operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente reportaron a una persona lesionada por la caída de un árbol.

En el lugar se percataron de una mujer de 89 años de edad, sobre la cinta asfáltica, por lo que de inmediato acudieron los servicios médicos quienes la diagnosticaron con factura expuesta de húmero, cúbito y radio, por ello la trasladaron a un hospital para su atención médica oportuna.

Al lugar acudió un hombre de 91 años de edad, quien se identificó como esposo de la lesionada y la acompañó hasta el nosocomio.

Por su parte, el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos retiró los restos del árbol para liberar la vialidad y evitar otros accidentes.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91