¡AL BOTE!: Encarcelan a par de padres desobligados, ¡deben años de pensión alimenticia!

POR: / 29 junio, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dieron cumplimiento a órdenes de aprehensión contra dos hombres, quienes probablemente incumplieron con sus obligaciones alimentarias; uno al parecer en Pachuca, Hidalgo, desde 2006, y el segundo en la capital del país desde 2017.

El primer individuo fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, en apoyo a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, donde se inició la averiguación previa.

Con oficio de colaboración, el individuo fue entregado a los agentes de la Policía de Investigación de Hidalgo, quienes lo ingresaron al Centro de Reinserción Social en el Estado de Pachuca de Soto.

En el segundo caso, un hombre fue aprehendido por los elementos de la PDI, adscritos a la citada coordinación, en la colonia Héroes de Padierna, alcaldía Tlalpan, y lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Cabe mencionar que las ejecuciones de ambos ordenamientos judiciales se llevaron a cabo en estricto apego a la normatividad y con pleno respeto a los derechos humanos de los aprehendidos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91