¡AL BOTE!: Detienen a 3 tras cateo antidrogas, ni correr pudieron

POR: / 11 abril, 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) llevó a cabo un cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Iztacalco, que derivó en el aseguramiento de lo que podrían ser drogas, así como en la detención de dos hombres y una mujer.

En seguimiento a una carpeta de investigación por el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, personal ministerial y agentes de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, realizaron trabajos de campo y gabinete que permitieron ubicar el domicilio que posiblemente era utilizado como punto de venta de drogas.

De esta manera, una vez recabados los datos de prueba suficientes, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de un juez de control el mandamiento judicial para el inmueble ubicado en la colonia Agrícola Pantitlán.

Como resultado de la Técnica de Investigación de Control Judicial Diligencia de Cateo, se aseguraron pequeños paquetes con sustancia con características propias de cocaína y bolsas con lo que podría ser marihuana, además de cartuchos de distintos calibres. En el sitio fueron detenidas las tres personas.

Los indicios encontrados, así como los dos hombres y la mujer, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación iniciada por delito contra la salud.

A estas personas se les presume inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91