¡AL BOTE!: Bajan del avión a uno de los violadores de Ainara; intentaba escapar a Miami

POR: / 29 julio, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Detienen elementos de la Fiscalía capitalina en conjunto con la Interpol Mexico, en el aeropuerto de la Ciudad de México a presunto violador de Ainara, mismo que pretendía viajar a Miami Florida en Estados Unidos.

Cumpliendo con un mandamiento judicial obtenido por el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia para Adolescentes en contra de Axel “N” de 19 años de edad por su presunta participación del delito de violación equiparada de una menor en el año 2018.
La detención se realizó la tarde del miércoles en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), cuando autoridades del lugar detectaron que la persona que deseaba viajar contaba con mandamiento judicial, dando aviso a las autoridades correspondientes de la Interpol quienes pidieron al presunto responsable descender del avión.
Con apoyo de la Policía de Investigación y luego de leer sus derechos fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia en calidad de detenido para conocer su situación legal.
Además de Axel y Yoselinne ya detenidos por delitos sexuales en contra de una menor en el año 2018 donde fue abusada sexualmente con una botella, se espera sean detenidos también Carlos, Julián y Nicolás quienes también son acusados por Ainara por participar en dicho acto en la reunión.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91