¡AL BOTE!: Atrapan al fin a buscado homicida, tras varios años prófugo pensó que había librado a la ley

POR: / 28 enero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su probable participación en el delito de homicidio calificado, ocurrido en 2018 en calles de la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco.

Derivado de tareas de campo y gabinete de los elementos de la PDI, adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, fue posible ubicar a Arturo “N”, de 24 años, quien fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en la calle de Cecilio Robelo, en la colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza, donde se le notificó del mandamiento judicial en su contra y se le informó de sus derechos.

El aprehendido fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez de control que lo requería, quien determinará su situación jurídica.

De acuerdo con las investigaciones, el 12 de abril de 2018, Arturo “N” se encontraba en calle Privada de San Pedro, colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco, cuando posiblemente lesionó con arma de fuego a un hombre, a quien le causó la muerte; por los hechos la FGJCDMX inició la indagatoria correspondiente.

Con los elementos de prueba recabados por los agentes investigadores, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio solicitó a un juez de control una orden de aprehensión en contra Arturo “N”, la cual fue otorgada y ejecutada.

A esta persona se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91