¿AJUSTE DE CUENTAS?: Se armó balacera en Metro Oceanía; hay muertos y lesionadas

POR: / 19 junio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde de este jueves dos jóvenes fueron asesinados a balazos por tripulantes de una motocicleta a las afueras del Metro Oceanía en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en un parque ubicado en Circuito Interior y Oriente 172 colonia Pensador Mexicano frente a las instalaciones del Metro Oceanía.
De acuerdo con declaraciones de testigos, las víctimas se encontraban en las bancas del lugar cuando dos tipos, en una motocicleta deportiva negra arribaron a la zona.
Sin mediar alguna palabra, bajaron y de entre sus ropas sacaron un arma disparando contra los jóvenes quienes intentaron correr pero fueron alcanzados por las balas.
Dos mujeres menores de edad, que pasaban por el lugar resultaron lesionadas a consecuencia de las balas perdidas, por fortuna no sufrieron lesiones graves y fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.
Ambos jóvenes de 25 a 30 años de edad perdieron la vida de manera instantánea, más de 13 casquillos percutidos se contabilizaron en la zona, las autoridades investigan un posible ajuste de cuentas como móvil de los hechos.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91