AJUSTE DE CUENTAS: Le vaciaron la pistola al conductor de un Jetta; ¡qué pánico, lo mataron!

POR: / 13 diciembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde de este viernes, un hombre fue ultimado a balazos cuando transitaba las calles de la colonia Ramos Millán en Iztacalco en un ataque directo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas en el cruce de las calles Oriente 102 y Norte 183, cuando la víctima circulaba a bordo de un vehículo tipo Jetta color negro.
Testigos relataron que una motocicleta deportiva se emparejó al automovilista, el copiloto empuñó un arma y a la distancia le disparó en repetidas ocasiones para luego huir.
Unidades de emergencias se movilizaron hasta el lugar pero el hoy occiso de aproximadamente 40 años de edad había fallecido a consecuencia de los impactos.
Alrededor de 9 casquillos percutidos se contabilizaron en la zona, oficiales acordonaron el perímetro para preservar el lugar de los hechos, familiares acudieron a reconocer el cuerpo que terminó recostado entre los asientos del auto.
Servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo e indicios mientras que Policías de Investigación recabaron pruebas y testimonios para las investigaciones pertinentes, aunque se presume se trata de un ajuste de cuentas.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91