AJUSTE DE CUENTAS: Ejecutan a trío de amigos en conocido punto de venta de drogas, ¡ojo!

POR: / 24 marzo, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos mujeres y un hombre fueron atacados a balazos durante la noche del martes en calles de la colonia Arenal en la alcaldía Azcapotzalco, los tres fallecieron por múltiples disparos, se presume un ajuste de cuentas.

Estos hechos ocurrieron cerca de las 10 de la noche en la calle de Álamos entre Calle 8 y Calle 6 zona conocida como punto de venta de droga.
De acuerdo con testigos, el trío de amigos se encontraba sobre la banqueta conversando cuando a bordo de una motocicleta arribaron sujetos y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones.
Las víctimas intentaron protegerse pero fueron alcanzados por las balas, se dice que uno de los agresores aún se acercó a rematar al hombre de aproximadamente 25 años de edad, disparándole en la cabeza.
Unidades de emergencia arribaron al lugar, una mujer de 30 años fue llevada a un hospital de la zona de nombre Álamos, mientras que la otra femenina de 40 años fue trasladada al Hospital Magdalena de las Salinas, ambas fallecieron minutos después de su ingreso.
El sujeto quedó sin vida en la banqueta, familiares llegaron al lugar reconociendo el cuerpo, la zona fue acordonada y resguardada por policías capitalino hasta el arribo de los servicios periciales.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91