Adolescente sobrevive luego de intentar suicidarse en el Metro; reprobó exámenes

POR: / 12 septiembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un joven de 16 años estuvo a punto de morir arrollado por el Metro luego de que se aventara en la estación Iztapalapa de la línea B, el cual después se supo tomó la decisión porque no pasó unos exámenes del bachillerato.

Cerca de las 9:55 horas de ayer, el joven Jair acudió a dicha estación, don dirección a Garibaldi, y se aventó antes de que el tren entrara, por ello, usuarios dieron aviso y gritaron por lo que se cortó la corriente y el tren entró a baja velocidad.

Luego de arrollarlo de manera no letal, el joven fue rescatado e identificado en el lugar, por lo que paramédicos lo llevaron a un hospital a donde acudieron sus padres quienes comentaron que el joven entró en una depresión al no aprobar exámenes de la escuela.

Más tarde se reanudó la actividad en la estación y el joven fue internado en un hospital para su valoración física y psicológica para posterior atención.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91