Activan Alerta Amber tras desaparición de Nancy; una señora se la llevó del hospital

POR: / 15 abril, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Autoridades activaron la Alerta Amber ya que  una bebé de 8 meses desapareció de un hospital de la Ciudad de México.

Alrededor de las 14:00 horas del pasado 14 de abril, la pequeña Nancy Tirzo se encontraba con su primo de 15 años ya que la mamá de la pequeña se encontraba en el área de urgencias del Hospital General de la Ciudad de México con un familiar.

Magdalena tiene a su hermana muy grave en el hospital, diariamente va a visitarla y lleva consigo a su bebé de 8 meses y a los hijos de su hermana.

Como no tiene más familia que la ayude, empleados llamaron a Magdalena para pedirle informes sobre su hermana y por protocolo los policías no dejaron pasar a los menores.

Debido a eso, la mujer dejó a su bebé con su sobrino mayor, minutos después la hermana de 6 años comentó que le andaba del baño, por lo que el jovencito tenía que llevarla al baño.

Una señora, que se encontraba sentada junto a él, se ofreció a cuidar a la bebé para que no se le complicará llevar a las dos niñas: “Ve, aquí te la cuido. No te preocupes, yo te cuido bien a tu hermanita”.

El joven confió en la señora, quien vestía sudadera café, mallón negro y botas negras, como señas particulares es alta y de tez blanca. Tras regresar del baño el muchacho ya no encontró a la mujer ni a la bebé.

Al salir, Magdalena de llevó la sorpresa de lo que había sucedido, inmediatamente comenzaron a buscar a la señora y a la pequeña Nancy, sin embargo; nadie del hospital supo dar razón de ellas.

En caso de tener cualquier información para dar con el paradero de Nancy, favor de comunicarse a los números de teléfono: 5583403326 o al 5537130989.

La pequeña Nancy vestía blusa rosa con un estampado de patito al frente y un pants rosa, como seña particular tiene una manchita como si se hubiese quemado con aceite en la mano derecha.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91