ACORRALADOS: Policía lesiona y detiene a sujetos por robo a cuentahabiente

POR: / 5 junio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Esta tarde elementos de la policía de investigación lograron la detención de tres presuntos delincuentes ligados a una banda dedicada al robo a cuentahabientes en la colonia Guadalupe, Tlalpan.
En una intensa persecución y enfrentamiento con la policía de investigación (PDI) uno de los delincuentes resultó lesionado, un detenido y sus cómplices huyeron en un vehículo sobre periférico logrando darle alcance y deteniendo a una persona más.
Los hechos ocurrieron cuando un agente de investigación se percató del robo en Viaducto-Tlalpan, en la referida colonia, iniciando una persecución.
Durante el trayecto sobre Periférico -con dirección al sur- se registró un enfrentamiento a balazos contra los delincuentes que viajaban en una motocicleta y un vehículo particular.
Durante el tiroteo, el conductor de la moto resultó lesionado lo que provocó que se derraparan en el pavimento asegurando a los dos tripulantes de la moto.
El vehículo fue alcanzado hasta la colonia Tlaxpana, donde se aseguró a una persona más, con un arma de fuego y el dinero robado al cuentahabiente, quedando a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91