Abril denunció que su esposo intentó asesinarla, lo liberaron y hoy está muerta

POR: / 28 noviembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Mujer víctima de violencia familiar fue asesinada la noche del lunes, el presunto autor intelectual podría ser su ex esposo.

Sobre Circuito Interior fue asesinada Abril cuando circulaba junto a su abogado a bordo de un auto.
Minutos más tarde de que culminara la marcha feminista en el Zócalo, se registró este feminicidio, familiares de la víctima señalan a su ex esposo como el homicida.
A principios de este año, Abril fue víctima de violencia familiar por su ex  esposo, Juan Carlos García, ex CEO de Amazon México y Elektra, la noche del 4 de enero fue golpeada con un bat mientras dormía, grave fue trasladada a un hospital.
Desde ese día su familia comenta que inició el calvario para Abril, iniciando un proceso legar por tentativa de feminicidio y así la guardia y custodia de sus hijos.
La víctima era constantemente amenazada de que desistiera de su denuncia por parte del agresor quien fue detenido y recluido pero un juez de control lo dejó en libertad debido a que cambió el delito a violencia doméstica, dejándolo en libertad a principios del mes de noviembre.
A pesar de que una y otra vez Abril había denunciado a Juan por amenazas de muerte, nadie la tomó en cuenta y este lunes se cumplieron las amenazas, Abril fue asesinada.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91