ABERRANTE: Ejecutan entre 15 policías a un menor de edad tras un altercado de tránsito

POR: / 4 enero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Quince policías de la Ciudad de México son acusados de homicidio en contra de un menor de edad luego de un altercado de tránsito en los límites de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades capitalinas, cinco unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendieron el llamado de un ciudadano identificado como Alejandro Gonzales de 43 años de edad quien reportó que una camioneta había ocasionado daños a su vehículo.
Se inició una persecución de una camioneta tipo Mazda color blanca por calles de la colonia San Miguel Amatla en Azcapotzalco dando alcance hasta la esquina de Sánchez Colín y Gustavo Báez Prada en Naucalpan.
Al interceptar el vehículo varios policías accionaron sus armas lesionando a uno de sus ocupantes de 17 años de edad el cual fue llevado a un hospital donde finalmente falleció.
En el lugar, varias personas se enfrentaron a los policías a si mismo incendiaron el vehículo tipo Tsuru debido a que actuaron con tal abuso de autoridad, tras estos hechos al ser denunciados por los familiares del hoy occiso; los 15 elementos que intervinieron fueron puestos a disposición hasta que continúen las investigaciones y se deslinde responsabilidades.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91