ABERRANTE: Choca motociclista contra la banqueta; salió proyectado contra un poste y le costó la ida

POR: / 23 diciembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Se estrella contra un poste conductor de motocicleta y muere, en calles de la colonia Lomas de Chapultepec, portaba una credencial que lo acredita como periodista.

El accidente ocurrió minutos antes del medio día de este miércoles sobre Paseo de las Palmas en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Un policía que custodia las instalaciones de un banco en la esquina con la calle de MayKa donde se ubica la Plaza comercial “Las Palmas” fue testigo de los hechos y quien brindó ayuda a la víctima del mortal accidente.
El conductor identificado como Miguel Ángel de la Madrid de aproximadamente 55 años de edad viajaba a bordo de una moto deportiva color blanco, cuando repentinamente perdió el control del vehículo.
Tras derrapar, se estrelló contra la guarnición de la banqueta, el hombre salió proyectado contra un poste donde finalmente perdió la vida a consecuencia del duro golpe en la cabeza.
Oficiales de la policía preventiva encontraron una identificación de prensa que lo acredita como trabajador de Cadena H Grupo Acustik.
Servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo una vez realizadas las diligencias, para luego levantar el cuerpo y vehículo que fueron trasladados hasta sus instalaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91