ABERRANTE: César asesinó a su propia madre, la enrolló en cobijas antes de huir

POR: / 7 diciembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En el interior de una vecindad de la colonia Estrella Sur en la alcaldía Iztapalapa fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer presuntamente asesinada por su hijo, la mañana de este martes tras una fuerte discusión en su domicilio, el señalado fue detenido calles adelante.
El feminicidio ocurrió en el interior del número 15 de la calle Tonatiuh esquina con Quetzalcóatl donde acudieron policías preventivos luego del llamado de auxilio por parte de los vecinos de la vecindad.
Una de las vecinas indicó que, a temprana hora, se escucharon gritos y golpes, luego de varios minutos observaron que César “N” de 42 años de edad -hijo de la víctima- salió de la vecindad corriendo.
Por su parte, intentaron llamar a la señora Elena, de 76 años, pero no contestó a llamados, al entrar a su domicilio se localizó tirada en su cuarto con las cobijas enrolladas, pidiendo de inmediato el apoyo de las autoridades.
Una unidad médica examinó a la mujer, con manchas hemáticas y diversos golpes en el cuerpo, confirmando su muerte; por su parte uniformados realizaron un operativo de búsqueda del posible homicida quien fue encontrado deambulando por las calles de la colonia.
Testigos mencionaron que la mujer de la tercera edad sufría maltrató y violencia por parte de su hijo quien constantemente le pegaba y tenían que intervenir para evitar una tragedia como la ocurrida este día.
Finalmente el cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría capitalina y continuar con las investigaciones para castigar al responsable.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91