ABERRANTE: Atacan a balazos a mujer policía en un estacionamiento; murió al instante

POR: / 2 junio, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Mujer adscrita a la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México perdió la vida luego de ser atacada a balazos junto a su compañero en un estacionamiento de la zona territorial en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas del lunes en la zona territorial número 8 de la SSC Ciudad de México, ubicada en Avenida Cuautepec y 12 de Diciembre en la  colonia Jorge Negrete.
De acuerdo con los primeros reportes de la policía, la oficial junto a un compañero -a bordo de una motopatrulla- fueron atacados por un grupo de sujetos.
Al llegar unidades de emergencias José Alberto y su compañera Ana Gabriela de 30 años presentaban lesiones por impactos de arma de fuego, la oficial con un impacto en la cabeza y otro en el pecho fue trasladada de urgencia al Hospital General de Ticomán, donde falleció.
Unidades del Sector Ticomán y Cuautepec implementaron un dispositivo para dar con los responsables pero hasta el momento no hay personas detenidas, se desconoce el móvil del ataque contra ambos uniformados, personal de la Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por estos hechos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91