ABANDONADA: Encuentran a bebé robada en Registro Civil de Edomex

POR: / 11 junio, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Las primeras horas de este martes, el llanto de un bebé alertó a los habitantes de la colonia Praderas de San Mateo, en Naucalpan, quienes dieron aviso a autoridades mexiquenses y se trasladaron hasta el lugar, donde se percataron que se trataba de la bebé que ayer fue sustraída de brazos de su madre en las oficinas del registro civil.

De manera inmediata, la menor fue trasladada a un hospital  para su revisión, al mismo que arribaron sus familiares y la reconocieron.

De acuerdo con la Fiscalía Mexiquense, la recién nacida fue encontrada envuelta en cobijas en calle Alcanfores esquina con Violeta.

Aunque la menor, a quien llamaran Frida Sofía, ya fue reconocida por sus padres, en el hospital se llevarán a cabo pruebas de genética para realizar la identificación de manera científica.

La mañana de este lunes se reportó que una mujer, quien dijo llamarse Hortensia, habría sustraído a la pequeña mientras la madre realizaba diversos trámites en las instalaciones del registro civil. Por estos hechos se inició una búsqueda coordinada de la bebé entre autoridades de los tres ordenes de gobierno.

Las investigaciones para identificar, localizar y detener a la persona que sustrajo a la menor y a cualquier otro probable partícipe en la desaparición de la pequeña continúan por parte de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM).

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91