‘A veces cambio de ruta’; dijo chofer de Didi que intentó violar a una jovencita

POR: / 2 septiembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una joven denunció que un chofer de DiDi intentó drogarla en calles de la Ciudad de México.

La víctima aseguró que después de abordar el auto, el sujeto, identificado como José Luis, insistió en cambiar la ruta establecida y después liberó una sustancia que le provocó mareos.

“No, vamos por la ruta que marca el GPS”, respondió la joven ante las propuestas del sujeto cuando circulaban por Calzada Acoxpa, en la Alcaldía Tlalpan.

“A veces, con señoritas bonitas como usted, me tomo la libertad de cambiar la ruta, porque ya me sé las calles y atajos para que lleguemos más rápido”, dijo el conductor de DiDi.

La joven aseguró que cuando se acercaron a la Escuela Nacional Preparatoria 1, en Xochimilco, un aroma dulce inundó el vehículo.

“Sentí que me mareaba, pero pensé que podía ser mi ansiedad o el típico miedo que sufrimos todas las mujeres cuando tomamos un taxi”, narró.

“Empezó a oler más fuerte y me empecé a marear más. Cuando levanté la mirada el señor me estaba viendo por el retrovisor, y ahí pensé: ‘Ah no, esto no va a pasar’”, relató.

“Le pedí muy firme que me bajara. Me preguntó si estaba segura y le respondí que sí, que me bajara ahí, se orilló y me bajé del coche, pero se estacionó apenas 20 metros adelante”, contó.

La joven fue auxiliada por un muchacho que pasaba por el lugar. El chofer de DiDi huyó del lugar.

“Es la jodida realidad del país en el que vivimos. Da miedo ser mujer, y da miedo salir a la calle”, denunció la víctima.

En los últimos meses, usuarias de aplicaciones han denunciado a choferes por intentos de secuestros y agresiones sexuales.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91